Murieron otros dos pacientes con coronavirus internados en el HIGA

Según informaron desde ese establecimiento, se trata de un hombre de 47 años y una mujer de 78. También indicaron que en el centro de salud hay 5 casos sospechosos y 35 casos positivos internados, de los cuales uno se encuentra en terapia intensiva.

Por Redacción

miércoles 9 de septiembre, 2020

Dos personas que estaban internadas bajo tratamiento por coronavirus en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) murieron en las últimas horas, informaron este miércoles las autoridades del establecimiento.

Según indicaron, las nuevas víctimas fatales de la pandemia en Mar del Plata son "un hombre de 47 años y una mujer de 78", que fallecieron entre la noche del martes y esta madrugada, aumentando el número de víctimas fatales de la ciudad a 111.

En tanto, este martes el SISA informó que "murieron 8 personas que estaban en tratamiento por coronavirus. Se trata de una mujer de 84 años, una mujer de 86 años, un hombre de 84 años, un hombre de 84 años, un hombre de 78 años, un hombre de 88 años, un hombre de 40 años y un hombre de 62 años. Todos permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad".

En este sentido, es importante destacar que las 8 personas fallecieron los días 6 y 7 de septiembre, pero este martes fueron informadas por el SISA.

En su último reporte oficial el HIGA informó que en el centro de salud hay 35 pacientes positivos de coronavirus, uno en terapia intensiva, y 5 sospechosos internados, dando un total de 40 personas.

Además, confirmaron que el establecimiento realizó 78 testeos de coronavirus en las últimas horas, de los cuales 22 dieron negativo y 56 positivo.

Comentarios