San Lorenzo lanza un bono solidario: "No aguantamos más"

El club marplatense con una rica historia deportiva argumeta atravesar una situación crítica y apela a la ayuda de asociados y simpatizantes con un bono solidario de $500. "Estamos fundidos", deslizaron. Conocé los detalles de cómo ayudar.

Por Redacción

miércoles 9 de septiembre, 2020

La pandemia ha complicado mucho a distintos sectores de la ciudad de Mar del Plata. No solo comercios, gastronómicos, gimnasios o bolicheros, sino que hay un espacio que es común a todos y que puede reunir, sin darse cuenta, a alguien que trabaja de la propina, un fiscal o un gasista, hasta el más encumbrado empresario, todos detrás de un alambrado gritando por su hijo pequeño o, tal vez, más grande: los clubes.

Con nula actividad, ingresos cortados, cuentas de servicios que no frenan y un gasto fijo importante en el mantenimiento de campos deportivos y empleados, se les hace imposible seguir si no es con la ayuda de quienes sienten un sentimiento hacia los colores. Ya sea por herencia familiar, algo muy común en Mar del Plata, o por la pasión que no descansa.

Así, dirigentes del club San Lorenzo de Mar del Plata lanzaron un bono solidario de $500 para "poder subsistir", dijeron a este medio. Lo hicieron a través de sus redes sociales. 

"Tu corazón patanegra no puede dejar de acompañar al Club, hoy te necesita. Tu ayuda es para vos también, no podés fallar", dice el mensaje que difundieron para llegar al hincha, al simpatizante o al padre del pibe que hoy por hoy no puede practicar deportes.

"Estamos sin salida", señalaron. "Hemos presentado todos los requisitos que nos pidió el estado para los programas de ayuda pero no avanzó nada. Estamos perfectos en todo sentido para recibir ayuda ya que contamos con los balances y la situación en Jurídicas es ideal pero no vimos un centavo. Apelamos a la ayuda a la colaboración de los que saben qué es San Lorenzo, cuánto ha hecho por el crecimiento de muchos jóvenes, porque estamos fundidos", explicaron.

Para conocer más detalles, los interesados pueden contactarse con el teléfono 643-4722 , o enviar mensaje a las redes sociales.

 

Comentarios