El titular de UOCRA cuestionó a Provincia: "Si nosotros no trabajamos no cobramos"

El referente de la Unión señaló que "parece que los dirigentes políticos y algunos de los médicos viven adentro de un táper".

Por Redacción

jueves 10 de septiembre, 2020

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), junto con la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios, reclamaron el regreso de la actividad del sector "en forma inmediata", luego de que el distrito retrocediera a fase 3 del aislamiento debido al aumento en los contagios de coronavirus.

Tras el rechazo de Provincia, César Trujillo, titular de la UOCRA, aseveró que "parece que los dirigentes políticos y algunos de los médicos viven adentro de un táper". "Nosotros que estamos registrados, cumpliendo protocolos y no hemos tenido problemas, no nos dejan trabajar. No lo entiendo, están en una oficina a 400 km y deja muchísimo que desear. Si nosotros no trabajamos no cobramos", agregó

"Lamentamos lo que está pasando, pero en CABA con más contagios han permitido cosas, nosotros acá en la ciudad no nos dejan trabajar. Lo dicen rápido que no sin pensarlo, sin hablarlo con los trabajadores. Mar del Plata está pasando un mal momento, es cierto, esto es una pandemia. Pero tenemos la prevención, los protocolos, estamos controlados", afirmó en diálogo con CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).

En este contexto, afirmó que "la paciencia no da para más". "Hay que comprar comida, remedios, pagar la luz, el gas, hay que vivir. Nosotros no tenemos ninguna ayuda de nada. Ellos llega fin de mes y cobran. Hay que ponerse en el lugar, la gente va a salir a trabajar, no los va a parar nadie. Las cosas están difíciles, la gente va a ir a trabajar igual. El que está en negro haciendo una changa, no lo controla nadie", concluyó.

Comentarios