Dos nuevas víctimas fatales por coronavirus en el predio de HIGA

Se confirmaron las muertes de dos personas de 67 y 61 años que estaban internadas en el Interzonal y en Hospital Modular.

Por Redacción

viernes 11 de septiembre, 2020

Este viernes, poco antes del mediodía fallecieron dos personas COVID-19 positivos que permanecían bajo tratamiento de la enfermedad en el predio del Hospital Intezonal General de Agudos de Mar del Plata.

El fallecimiento del paciente de 67 años se produjo en el centro de salud y el segundo, de 61 años, fue en el Hospital Modular.

Cabe destacar que este viernes, también fue confirmada post mortem, a través de la prueba de laboratorio, la muerte por coronavirus del hombre de 66 años, que había ingresado a la guardia el martes pasado.

El HIGA informó por la mañana en su parte oficial que en el centro de salud había 36 pacientes positivos de coronavirus, uno en terapia intensiva, y 14 sospechosos internados, dando un total de 50 personas.

En tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata, 12 personas internadas en camas UTI y 28 en sala general, lo que da un total de 40 pacientes bajo atención médica.

Además, se informó de manera oficial que se realizaron 72 testeos de coronavirus en las últimas horas en el HIGA, de los cuales 39 dieron negativo y 33 positivo.

Comentarios