Fue detenido un "dealer" de barrio Juramento

Tras tareas investigativas sobre un hombre que vendía drogas al menudeo, se logró su aprehensión en pleno acto preparatorio, ya que contaba con 20 gramos de clorhidrato de cocaína, más de 150 gramos de sustancia de corte y estiramiento, picadura de marihuana fraccionada en frascos y armas.

Por Redacción

viernes 11 de septiembre, 2020

En la noche del jueves, personal de la División Unidades Operativas de Investigación Criminal de la Agencia Regional Federal de la Policía Federal realizó un allanamiento en Diagonal Gascón y Nápoles de nuestra ciudad, donde se comercializaba estupefacientes, en el marco de una investigación de la UFI de la Dra. Daniela Ledesma.

Durante la investigación en cabeza de esa fuerza Federal desplegado durante varias semanas en el barrio Juramento, dirigido a un hombre que vendía drogas al menudeo, se logró su aprehensión en pleno acto preparatorio, ya que en ese momento contaba con 20 gramos de clorhidrato de cocaína, más de 150 gramos de sustancia de corte y estiramiento, picadura de marihuana fraccionada en frascos, una balanza de precisión para su fraccionamiento y dos armas de fuego con proyectiles listas para su uso.

La actividad demostraba la alta peligrosidad del entorno al malviviente investigado quien portaba una de las armas secuestradas, la cual registraba pedido de secuestro vigente por robo en un hecho reciente en Mar del Plata, ameritando la intervención del grupo táctico federal al momento de la irrupción.

Asimismo producto del ilícito, se secuestró una considerable cantidad de dinero en efectivo, y los teléfonos celulares utilizados para la maniobra.

Finalmente el imputado fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán para su posterior indagatoria ante las autoridades judiciales que dispusiera su detención.

Comentarios