CORONAVIRUS EN MAR DEL PLATA

Aumentó la ocupación de camas en el HIGA y hay dos pacientes conectados a respiradores

Así lo informaron las autoridades de la institución de salud. También confirmaron que entre el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" y el Hospital Modular suman 83 pacientes internados bajo tratamiento por coronavirus.

Por Redacción

sábado 12 de septiembre, 2020

El Hospital Modular de Mar del Plata y el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) informaron este sábado los números del coronavirus en ambas instituciones, que ya cuentan con 83 pacientes internados bajo tratamiento por coronavirus.

El HIGA confirmó esta mañana en su informe oficial que en el centro de salud hay 35 pacientes positivos de coronavirus, de los cuales dos están con asistencia respiratoria mecánica (ARM), y 10 sospechosos internados, dando un total de 45 personas.

En tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata hay: 11 personas internadas en camas UTI y 27 en sala general, lo que da un total de 38 pacientes bajo atención médica.

Además, se informó de manera oficial que se realizaron 56 testeos de coronavirus en las últimas horas en el HIGA, de los cuales 27 dieron negativo y 29 positivo.

Comentarios