Encabezada por Bullrich, la Escuela de dirigentes del Pro llegó a Mar del Plata

De la mano de Pro Mujeres General Pueyrredon, la Escuela de Dirigentes del Pro es una realidad en la ciudad ya que varios personas se pudieron capacitar en el "Curso-Taller: Gestor Territorial, Herramientas para la construcción partidaria".

Por Redacción

sábado 12 de septiembre, 2020

Gestionado por el espacio Pro Mujeres General Pueyrredón, cerca de 60 personas de nuestra ciudad se iniciaron y capacitaron con el “Curso-Taller: Gestor Territorial. Herramientas para la construcción partidaria”, formación brindada por la Escuela Nacional de Formación de Dirigentes Políticos PRO, bajo la dirección de Eduardo Amadeo. El acto contó con la presencia de la titular del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich.

Esta propuesta formativa apuntó a la adquisición de herramientas para la construcción partidaria y el desarrollo político y territorial. Se realizó durante el mes de agosto a través de 8 encuentros con un total de 24 horas reloj y en la modalidad virtual.

Coordinado por Matías Lobos y su equipo de capacitadores, se desarrollaron los módulos de Discurso político, Comunicación Política, Gestión de redes y Proceso Electoral.

“Es una satisfacción enorme haber podido llevar adelante una propuesta de formación intensa en contenidos y extensa en carga horaria y encuentros, haber logrado una asistencia amplia que promedió los 400 participantes para contribuir a tener dirigentes y voluntarios con buena formación política en todo el país”, expresó Matías Lobos Subsecretario Nacional de la Escuela de Dirigentes Pro y Coordinador del Curso/Taller

Las palabras de bienvenida en la primera jornada estuvieron a cargo de la actual presidente del PRO, Patricia Bullrich (ex ministra de seguridad de la nación 2015/2019) quien consideró fundamental esta iniciativa que habilita llegar a todo el país y puso énfasis en que el PRO “tiene el reto de intensificar este movimiento social que es imparable”.

"Desde Pro Mujeres General Pueyrredón nos orientamos a dirigentes formados, con valores y en constante aprendizaje. Agradecemos el compromiso de todos por su participación", resumieron la referentes de este espacio que ha mostrado un importante crecimiento en los últimos años.

Comentarios