Zeballos jugará la final del dobles de Kitzbuhel

El tenista marplatense, en dupla con Granollers, se impuso ante los austríacos Olivier Marach y Jurgen Melzer por 6-3 y 6-1. Este domingo irá por el título.

Por Redacción

sábado 12 de septiembre, 2020

El marplatense Horacio Zeballos avanzó a la final del cuadro de dobles de Kitzbuhel, junto a su compañero, el españolMarcel Granollers, después de vencer este sábado a los austríacos Olivier Marach y Jurgen Melzer por 6-3 y 6-1.

Zeballos y Granollers, que este año ganaron los torneos del Argentina Open en Buenos Aires y Río de Janeiro, enfrentarán el domingo por el título a la pareja formada por el estadounidense Austin Krajicek y el croata Franko Skugor.

El "Cebolla", número 4 del ranking de dobles de la ATP, de 35 años, y el español Granollers, máximos favoritos, superaron en la ronda inicial a los japoneses Kei Nishikori y Yoshihito Nishioka por 6-2 y 6-3, en cuartos de final al neocelandés Marcus Daniell y el austríaco Philipp Oswald por 6-2 y 6-4; y hoy a los locales Marach-Melzer sin ceder sets, en una hora y cuatro minutos de juego.

Krajicek y Skugor, cuartos preclasificados, derrotaron en su semifinal al croata Ivan Dodig y al eslovaco Filip Polasek por 6-7 (4), 7-6 (1) y 10-7.

Comentarios