Ledesma, de menor a mayor en la vuelta del Turismo Carretera en San Nicolás

Luego de un sábado para el olvido, el piloto de la ciudad mejoró en el retorno a la competencia este domingo. Para Mar del Plata hubo una alegría con el triunfo del nieto de Juan Manuel Landa en TC Pista.

Por Redacción

domingo 13 de septiembre, 2020

El piloto marplatense Christian Ledesma logró un meritorio 10mo lugar en la 4ta y segunda carrera del Turismo Carretera que volvió luego de seis meses en el autódromo de San Nicolás.

Para la ciudad la categoría telonera, el TC pista tuvo la alegría ya que se impuso este domingo Marcos Landa nieto del marplatense Juan Manuel, subcampeón en 1992.

Ledesma no tuvo un buen sábado, el auto no estuvo con ritmo y quedó 31ro en la fecha 3 del campeonato Argentino, en la final que ganó el arrecifeño Niki Trosset.

Pero todo cambió en el domingo para el marplatense campeón de 2004 de la categoría más popular. Largo en la décima fila, escaló muchos lugares y terminó 10mo en una competencia en la que ganó Valentin Aguirre secundado otro el campeón Canapino y el líder de campeonato Benvenutti, de Neuquén.

La ACTC accedió a poder realizar el regreso del automovilismo el primer deporte profesional en volver en la Argentina, con medidas sanitarias muy especiales, cuidados constantes y solo cuatro personas por box, para limitar la cantidad de integrantes en el autódromo.

Comentarios