MIRÁ EL VIDEO

Miles de marplatenses se unieron al banderazo contra el Gobierno

La convocatoria se dio a través de las redes sociales para movilizarse en diferentes puntos del país en protesta por las políticas del Gobierno nacional, bajo el lema #13STodosALasCalles.

Por Redacción

domingo 13 de septiembre, 2020

La marcha de “#13S” fue convocada a través de las redes sociales bajo la consigna "#13STodosALasCalles". Muchos de los manifestantes optaron por movilizarse con sus automóviles. El “bocinazo” se hizo sentir con fuerza este domingo por la tarde en las calles de Mar del Plata.

El recorrido de la caravana comenzó en Plaza Colón, luego por Moreno hasta avenida Independencia, para finalizar en el Monumento a San Martín en Luro y Mitre, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional. 

También hay protestas frente a la Quinta de Olivos, en el centro de Bariloche, de la ciudad de Córdoba, Rosario y La Plata.

En el Obelisco porteño los manifestantes llevaron en su mayoría banderas argentinas y carteles con diferentes consignas como, entre otras, el rechazo a la quita de coparticipación a la ciudad de Buenos Aires, a la cuarentena obligatoria, a la prisión domiciliaria de Lázaro Baéz y a la reforma judicial.

 

El pasado 17 de agosto miles de personas también se habían movilizado tras una autoconvocatoria en las redes sociales. Anteriormente ya habían marchado el 20 de junio y el 9 de julio.

Comentarios