Falleció un hombre tras un incendio: tenía el 90% de su cuerpo quemado

Tenía 41 años y se encontraba con asistencia respiratoria en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) debido a la gravedad de sus heridas. Había ingresado a la vivienda en llamas para buscar a su hijo.

Por Redacción

lunes 14 de septiembre, 2020

Un hombre de 41 años falleció esta mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) tras el incendio de una vivienda ubicada en Calaza al 2500. Había sido trasladado con el 90% de su cuerpo quemado y se encontraba con asistencia respiratoria.

El incendio fue informado a través de un llamado telefónico al cuartel de bomberos El Monolito, que intervino esta madrugada para rescatar a quienes vivían en la propiedad y apagar las llamas. Según indicaron, se trataba de una vivienda precaria, con techo de chapa y cuatro ambientes.

Al llegar allí, el personal tomo conocimiento de que un hombre de 41 años había entrado a la casa para buscar a su hijo, el propietario. Sin embargo, al no encontrarse el joven en la vivienda, su padre quedó atrapado. Finalmente, fue rescatado por los vecinos y trasladado al HIGA, donde murió por la gravedad de sus heridas y quemaduras.

En tanto, un hombre de 76 años que se encontraba en la vivienda al momento del incendio, y que también ingresó al HIGA por una intoxicación por monóxido de carbono, sobrevivió.

Comentarios