Una nueva muerte por coronavirus en la Clínica Colón

A través de la plantilla de estadísticas que se actualizan día a día en la pagina web del nosocomio, se conoció este lunes el octavo deceso de un paciente que atravesaba la enfermedad.

Por Redacción

lunes 14 de septiembre, 2020

A través de la actualización de estadísticas de las páginas web de las clínica privadas de Mar del Plata, se dan a conocer los nuevos datos respecto al coronavirus, como ocurrió ayer con el Hospital Privado de Comunidad. Este lunes, en la última modificación nocturna de la Clínica Colón se difundió el fallecimiento de un paciente que atravesaba la enfermedad en dicho nosocomio.

Se trata de un hombre mayor que arrastraba varias patologías previas y el COVID-19 no hizo más que agravarlas. El deceso se produjo este domingo. Así, se convirtió en la octava víctima fatal dentro de la Clínica Colón.

A su vez, se conoció que en el establecimiento hay 34 personas que permanecen internadas bajo tratamiento y que el total de personas confirmadas hasta el momento son 596, de las cuales 378 ya están recuperadas de coronavirus.

Comentarios