Destinarán la venta de vidrio al Hospital de Madariaga

La Dirección de Medio Ambiente del municipio de Madariaga vendió 24.060 kilos de vidrio que tenía acopiado en la planta de transferencia y el dinero recaudado será destinado al Hospital Municipal.

Por Redacción

martes 15 de septiembre, 2020

El área de Medio Ambiente del municipio de General Madariaga vendió más de 20 mil kilos de vidrio, un acopio de los últimos 4 meses. El material será enviado a una empresa que lo reutiliza para fabricar nuevas botellas y el dinero recaudado será destinado al Hospital.

La Dirección de Medio Ambiente vendió "24.060 kilos de vidrio que tenía acopiado en la planta de transferencia y el dinero recaudado será destinado al Hospital Municipal", detallaron desde el gobierno de Carlos Santoro.

La funcionaria a cargo, Anabella Fernández aclaró que el material fue retirado por una empresa de Buenos Aires que luego de un tratamiento específico se lo vende a otra que lo utiliza para fabricar botellas.

Por otro lado indicó que esta cantidad de material se logró juntar en los últimos cuatro meses y eso es muy importante porque demuestra que son muchos los vecinos que tienen conciencia de lo fundamental que es reciclar.

Invitamos a todos a que se sumen y reciclen sus desechos. Esta venta demuestra que podemos colaborar para mejorar el medio ambiente y optimizar los recursos naturales”, finalizó.

Comentarios