Esperaba a que le abrieran e intentaron robarle: la bala no salió

Un hombre fue abordado por dos motochorros en Mar del Plata y salió ileso. Le dispararon a quemarropa luego de no poder robarle el celular.

Por Redacción

martes 15 de septiembre, 2020

Un hombre esperaba en la puerta de una vivienda a que le abrieran cuando otros dos en una moto lo rodearon para robarle el celular que llevaba en la mano. Intentaron dispararle con un arma reiteradas veces, pero la bala no salió.

El hecho ocurrió en Mar del Plata. Como suele hacerse, el hombre aguardaba frente a la puerta con celular en mano para avisar su llegada y estar atento a la respuesta de quien lo esperaba.

En la cuadra, los autos circulaban y la luz era buena, pese a que se trataba de las últimas horas del día. Incluso una vecina paseaba a su perro en la cuadra de enfrente. De repente, y luego de unos minutos de espera, una moto con dos hombres a bordo apareció en contramano.

Por suerte, el hombre se encontraba mirando hacia la calle, por lo que pudo verlos y reaccionar. El motochorro se dirigió directo a sus manos, a su celular, pero ofreció resistencia y logró sacarselo de encima. La moto comenzó a arrancar, mientras el otro intentaba dispararle, sin suerte.

Ninguna bala salió, el hombre quedó tirado en el piso, con su teléfono, y los delincuentes huyeron arriba de su moto. Posteriormente, subió a su auto, a esperar en un lugar más seguro. Todo fue captado por las cámaras de seguridad.

Comentarios