Mataron a una mujer de un disparo en la cabeza: aprehendieron a su hija y su yerno

El hecho ocurrió este martes por la tarde en el barrio Jorge Newbery. La víctima tenía 64 años. Al joven aprehendido le encontraron manchas de sangre en sus prendas.

Por Redacción

martes 15 de septiembre, 2020

Una mujer de 64 años fue asesinada este martes por la tarde en Mar del Plata de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió entre las 12 y las 15 en Bolivar al 8500, en el barrio Jorge Newbery, donde la víctima residía y tenía una despensa.

Según informaron fuentes del caso a El Marplatense, el cuerpo de la mujer fue encontrado por su esposo, quien llegó a la vivienda alrededor de las 15 y vio forzado uno de los accesos.  El interior de la casa se encontraba revuelto y se constataron algunos faltantes de objetos de valor.

Testigos afirmaron que momentos antes habían visto a la hija de la víctima en el lugar, acompañada de su pareja. Cuando le iban a tomar declaración al joven, se constató que tenía manchas de sangre en sus zapatillas. En ese momento, se dispuso la aprehensión de ambos.

Por estas horas, se realiza la autopsia para confirmar la causa de la muerte así como las pericias necesarias para detectar la culpabilidad de los aprehendidos.

La causa, a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, fue caratulada como homicidio en tentativa de robo. Se aguardan más novedades de la investigación en las próximas horas.

Comentarios