Murieron dos hombres en el predio del HIGA

En las últimas 24 horas se confirmaron dos víctimas fatales por coronavirus que estaban internados en el Hospital Interzonal General de Agudos. Además, en el mismo lapso, el 80% de las personas estudiadas dieron positivo a COVID-19.

Por Redacción

martes 15 de septiembre, 2020

El Hospital Modular de Mar del Plata y el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) informaron este martes los números del coronavirus en ambas instituciones y se indicó que fallecieron dos personas en las últimas 24 horas.

Se trata de un hombre de 68 años y otro de 50, quien había ingresado el lunes 7 de septiembre. Además, se conoció que en las últimas 24 horas se realizaron estudios en 88 personas, de las cuales 64 resultaron casos positivos de COVID-19.

El HIGA confirmó esta mañana en su informe oficial que en el centro de salud hay 41 pacientes positivos de coronavirus, de los cuales 3 están en la Unidad de Terapia Intensiva, y 14 sospechosos internados, dando un total de 55 personas.

En tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata hay: 12 personas internadas en camas UTI y 23 en sala general, lo que da un total de 35 pacientes bajo atención médica.

Comentarios