Organizaciones sociales cortan la Ruta 2 en reclamo de mejoras para sectores vulnerables

En el marco de una jornada nacional, el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) realizó una manifestación para visibilizar las necesidades profundizadas por la pandemia.

Por Redacción

martes 15 de septiembre, 2020

En el marco de una jornada nacional, organizaciones sociales realizaron este martes un nuevo corte en la Ruta 2 para reclamar mejores condiciones de trabajo, vivienda y salario para los sectores más vulnerables de la sociedad.

El Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) inició esta mañana una jornada de manifestación en más de 20 provincias en conjunto con el Frente de Lucha Piquetero para visibilizar las necesidades y dificultades profundizadas por la pandemia, como el desempleo, los despidos y la falta de acceso a techo y alimentos.

"Estamos exigiendo que nos atienda el Ministro de de Desarrollo Social de la Nación, Arroyo, porque solo tuvimos acceso a intermediarios que no solucionan nada", remarcó Magali Cornide del MTR.

Además, se refirió al conflicto de usurpación de tierras que se desarrolla en el país y afirmó que se debe a los problemas que tienen las personas para pagar los alquileres sin trabajo.

Comentarios