Día negro: ya son siete las víctimas fatales este miércoles

Se confirmaron dos muertes más en el predio del HIGA, donde esta mañana se había informado el deceso de otros tres pacientes. El HPC y la Clínica Colón, también hoy habían reportados un fallecimiento.

Por Redacción

miércoles 16 de septiembre, 2020

El Hospital Modular de Mar del Plata y el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) informaron esta tarde que dos personas más murieron por coronavirus, que se suman a las tres informadas por el nosocomio Regional de esta mañana y a los decesos en la Clínica Colón y el Hospital Privado de Comunidad.

Esta tarde se informó que dos hombres de 46 y 67 años. El primero de ellos había ingresado el 6 de septiembre y el segundo el 13.

Desde el HIGA, por la mañana, habían confirmado las muertes de dos hombres de 93 y 46 años de edad que transitaban la enfermedad en el centro de salud del Hospital Interzonal, y una mujer de 70 años, que se encontraba en el Hospital Modular.

Sumados a los fallecimientos del Hospital Privado de Comunidad y al de la Clínica Colón, en lo que va del miércoles, ya son 7 las víctimas fatales por coronavirus en Mar del Plata.

Comentarios