CORONAVIRUS

Montenegro participará de una reunión con Kicillof y otros intendentes para definir la próxima etapa del ASPO

El intendente de General Pueyrredon, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y otros jefes comunales del interior mantendrán una videoconferencia esta tarde por la continuidad de medidas frente a la pandemia.

Por Redacción

miércoles 16 de septiembre, 2020

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, participará este miércoles de un reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y otros jefes comunales del conurbano y del interior para definir la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus que comienza el próximo lunes.

Luego, el gobernador bonaerense se reunirá con el equipo de epidemiólogos que lo asesora. Ambos encuentros se desarrollarán esta tarde a través de una videoconferencia que Kicillof encabezará desde la sede gubernamental, en la ciudad de La Plata.

Paralelamente, los jefes de Gabinete bonaerense y porteño, Carlos Bianco y Felipe Miguel, respectivamente, mantendrán este miércoles una reunión.

En tanto, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador Kicillof intercambiaron entre el lunes y este martes mensajes con miras a la próxima etapa del aislamiento, informó Telam.

Comentarios