• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Coronavirus en Mar del Plata

    Otro sacerdote dio positivo de coronavirus

    16 de septiembre de 2020 - 18:12
    Otro sacerdote dio positivo de coronavirus
    Ads

    El obispado de Mar del Plata informó que otro sacerdote dio positivo de coronavirus. Se trata del párroco Héctor Bachmeyer, párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Mar del Plata.

    El cura se encuentra en buen estado de salud, con muy pocos síntomas y está aislado desde el lunes 7 de septiembre.

    Asimismo, detallaron que el cuadro general de Miguel Alú se ha complicado en las últimas horas, los síntomas del Covid, la infección y dificultades respiratorias, sus antecedentes de salud y su edad, hacen que su situación sea muy delicada y el pronóstico reservado. Continúa internado-aislado en la Clínica de la Madre y del Niño.

    Temas
    • Obispado

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo