El jueves comenzó con 5 víctimas fatales en la ciudad

Desde el predio del HIGA informaron la muerte de tres pacientes, y otras dos en la Clínica Colón y el Hospital Privado de Comunidad, respectivamente.

Por Redacción

jueves 17 de septiembre, 2020

El Hospital Modular de Mar del Plata y el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) confirmaron en la mañana de este jueves que murieron tres pacientes en tratamiento por coronavirus, en las últimas 24 horas, que se suman al fallecimiento de una persona en la Clínica Colón y otra en el Hospital Privado de Comunidad.

Desde el HIGA informaron que "en las últimas horas de ayer se registraron tres fallecimientos Covid positivos: un hombre de 70 años en el Hospital Modular y un hombre de 52 años y una mujer de 60 en el Hospital Intezonal".

Este jueves también aumentó el número de fallecidos, tanto en la Clínica Colón como en el Hospital Privado de Comunidad, informado a través la planilla estadística que se actualiza todos los días en las páginas web del establecimiento.

Por otra parte, el HIGA confirmó esta mañana en su informe oficial que en el centro de salud hay 37 pacientes positivos de coronavirus, de los cuales 2 están con Asistencia Respiratoria Mecánica, y 11 sospechosos internados, dando un total de 48 personas.

En tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata hay: 10 personas internadas en camas UTI y 28 en sala general, lo que da un total de 38 pacientes bajo atención médica.

Comentarios