Policía Federal detuvo a un peligroso estafador en Pinamar

Un hombre no pudo justificar tener en su poder un documento de identidad y una tarjeta de crédito emitidos por entidades españolas a nombre de otra persona y, a través de una investigación, se pudo establecer una operación fraudulenta en la compra de comercios en la vecina localidad balnearia.

Por Redacción

viernes 18 de septiembre, 2020

En un reciente operativo de la Subdelegación Pinamar de la Policía Federal, un argentino que reside temporalmente en la vecina localidad balnearia no pudo justificar tener en su poder un documento de identidad y una tarjeta de crédito emitidos por entidades españolas a nombre de un ciudadano de ese mismo país.

El rápido accionar policial permitió establecer una operación de compra en un comercio local, por lo que fue detenido y alojado en la sede policial  a disposición de la Unidad Funcional de Flagrancia del Departamento Judicial de Dolores del Dr. Eduardo Elizarraga.

Luego se comprobó que al menos otro comercio de Pinamar también había sido estafado con documentación de ese tipo, donde la compra realizada fue por una suma cercana al millón de pesos.

El fiscal, no descarta que se trate de una organización que realice la misma maniobra delictiva en varias ciudades, por lo que continua impulsando medidas para su esclarecimiento a través de la Policía Federal.

Todas aquellas personas que supongan haber sido víctimas de este fraudulento accionar, dirigirse a la Subdelegación Pinamar de la Policía Federal.

Comentarios