Con mesas afuera, comercios gastronómicos abrieron sus puertas a modo de protesta
A pesar de la negativa de Provincia para habilitar la actividad en fase tres, los comercios gastronómicos de Mar del Plata sacaron las mesas afuera y abrieron sus puertas este sábado a modo de protesta. "Necesitamos trabajar", destacaron nuevamente.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2020/09/cafe-protesta-atencion-2.jpg)
Entre sol y lluvias, bajo la inestabilidad característica de la ciudad, cafeterías y restaurantes recibieron clientes en las veredas de sus locales esta mañana para pedir la apertura de la actividad y visibilizar las dificultades del sector.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2020/09/cafe-protesta-atencion-4.jpg)
Los consumidores también se sumaron a la iniciativa y se acercaron a los lugares a desayunar o intercambiar una taza de café. "Con protocolo y distanciamiento entre todos nos cuidamos", insistieron desde el sector gastronómico.

:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2020/09/cafe-protesta-atencion-5.jpg)