CORONAVIRUS EN MAR DEL PLATA

Murió un hombre de 58 años por coronavirus y aumentó la cantidad de pacientes conectados a respiradores

Se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Modular de Mar del Plata. Ya son 92 las personas internadas por COVID-19 en el predio del HIGA.

Por Redacción

sábado 19 de septiembre, 2020

Un hombre de 58 años con coronavirus falleció esta madrugada en el Hospital Modular. De esta manera, ya son al menos 145 los fallecidos en Mar del Plata.

Según pudo confirmar El Marplatense, el paciente se encontraba internado en el área de terapia intensiva del nosocomio ubicado en el predio del Hospital interzonal General de Agudos (HIGA).

Autoridades de la institución indicaron que el deceso se produjo alrededor de las 5 de la mañana y que el paciente se encontraba en grave estado desde hace varios días.

Asimismo, el HIGA confirmó esta mañana en su informe oficial que en el centro de salud hay 45 pacientes positivos de coronavirus, de los cuales tres están con asistencia respiratoria mecánica (ARM), y 7 sospechosos internados, dando un total de 52 personas.

En tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata hay: 10 personas internadas en camas UTI, es decir en terapia intensiva, y 30 en sala general, lo que da un total de 40 pacientes bajo atención médica.

Además, se informó que se realizaron 27 testeos de coronavirus en las últimas horas en el Hospital interzonal General de Agudos (HIGA), de los cuales 14 dieron negativo y 13 positivo .

Comentarios