Identificaron al motociclista que murió en el barrio Malvinas Argentinas

La víctima falleció este domingo luego de chocar de frente con otra moto. El otro conductor, herido, quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Por Redacción

lunes 21 de septiembre, 2020

Los investigadores lograron identificar al hombre que falleció tras un choque entre motos en el barrio Malvinas Argentinas. Un familiar confirmó que se trata de Luis Héctor Galvan, de 39 años.

Horas antes, desde la policía habían difundido la información para localizar a familiares o conocidos del motociclista que murió este domingo en el barrio Malvinas Argentinas tras chocar de frente con otra moto. Mientras tanto, el segundo conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos donde permanece internado en grave estado.

Anoche, personal del Comando de Patrullas Norte se presentó en la esquina de Beruti y 186 donde constataron la colisión frontal de dos motos Honda 110. Producto del accidente, uno de los conductores falleció en el lugar, pero aún no pudo ser identificado.

Según indicaron esta mañana, la víctima es un hombre de entre 30 y 40 años, que medía 1.65 mts, delgado, tez oscura y cabello color negro y con faltantes de piezas dentales frontales.

Además, señalaron que vestía una campera color negra, buzo con capucha color gris, sweater color negro, remera negra, bufanda color gris, pantalón tipo lona color verde, medias negras, short color marrón y una gorra tipo visera color roja o bordo.

Comentarios