Para cambiar la cara: un local decoró su vidriera y regaló flores a quienes pasaban

Un comercio decidió "acercarse a la gente con un mensaje más lindo" en el Día de la Primavera, mientras esperan las habilitaciones para poder funcionar con normalidad.

Por Redacción

lunes 21 de septiembre, 2020

Un local de ropa del centro marplatense realizó una iniciativa especial en el marco del Día de la Primavera. Con una vidriera decorada para la ocasión, regalaron flores a los transeúnes que aprovechaban para tomarse fotos.

En el comercio, ubicado en Rivadavia al 2800, se montó un maniquí con una falda gigante de rosas en degradé, para "levantar el ánimo".

"En este momento tan complejo para todos, queríamos poner el cuerpo a la primavera y sacar una sonrisa a la gente. Alguno se hizo fotos, selfies, le regalamos una flor a cada uno. La repercusión fue divina. No es común, menos en estos tiempos. Lo que pensamos y sentimos para hacer tuvo sus frutos", contó Inesia Corso, dueña del local, en diálogo con El Marplatense.

En relación a las ventas, la imposibilidad de que la gente entre al local por la fase 3 los "afectó un montón" .

"Este tema puede hacer visible un modo de que el comercio quiere estar. No es una vidriera solo, es un mensaje. Cuando teníamos la posibilidad de ingreso de las personas estábamos entrando en ritmo. Con esto es estar más cerrado que abierto", concluyó Inesia.

 

Comentarios