Vecino de Punta Mogotes difundió imágenes de delincuentes que le robaron la moto

Un hombre víctima del robo de su vehículo realizó la pertinente denuncia y ofreció al personal de seguridad de Mar del Plata, las imágenes de los sujetos que lo golpearon y amenazaron con un arma de fuego.

Por Redacción

lunes 21 de septiembre, 2020

Un vecino de Punta Mogotes radicó la denuncia por el robo de su motocicleta el pasado domingo, pero fue más allá y "colaboró" con las autoridades de seguridad de Mar del Plata en la identificación de los delincuentes.

El hecho ocurrió en Lebensohn y Pacheco, donde según comentó el damnificado a El Marplatense que "dos individuos a bordo de una motocicleta Honda NX4 Falcón gris, me persiguieron, golpearon y amenazaron a punta de pistola, sustrayendo mi moto Yamaha Xtz125 negra, para luego huir en contramano por calle Lebensohn con rumbo a Edison".

Además de realizar la correspondiente denuncia, el hombre explicó que
"luego de varias vueltas por la zona y de interactuar con los vecinos, pude obtener imágenes de los delincuentes a través de las cámaras de seguridad de la zona".

"Mi intención alertar a los vecinos para que extremen los cuidados y precauciones, ya que según me confirmaron, los sujetos estuvieron presentes en varios hechos delictivos en la zona y se encuentran fuertemente armados", aclaró.

"No queda otra opción que aguardar el accionar del personal policial y del COM para identificarlos", cerró la víctima.

Comentarios