Bajos instintos: un encuentro sexual terminó en tentativa de robo y una herida de bala

Coordinaron un encuentro íntimo, pero terminó en un intento con un intento de robo por parte de una mujer, a la cual el hombre disparó para evitar el ilícito.

Por Redacción

martes 22 de septiembre, 2020

A raíz de llamado 911, integrantes del Gabinete Técnico Operativo y personal Destacamento Femenino, se comprueba que en Alberti al 5400, donde una mujer de 23 años, se hallaba herida de arma de fuego altura pierna izquierda.

Al arribo se estableció que la mujer había consensuado contraer relaciones intimidas con el morador de la vivienda, un hombre de 75 años, quien acusa a la citada de intentar robarle, por lo cual efectúa detonaciones para lograr que se retire del sitio, impactando una bala en pierna izquierda de la mujer.

En poder del masculino se secuestró un revolver, con 3 municiones y 3 percutados; mientras que en el interior de la finca 1 carabina, 15 municiones percutados cal.28, 10 municiones 9 mm percutados.

Presente medios sanitarios traslada al HIGA a la mujer, no revistiendo gravedad su lesión. La Fiscalía, en consecuencia dispuso para la mujer, tentativa de robo agravado, mientras que para el hombre abuso de armas de fuego, lesiones y portación de arma de uso civil.

Comentarios