Balcarce: Reino reunió a concejales para analizar la situación epidemiológica

En el encuentro se analizó "ajustar el horario de funcionamiento del comercio en general y otras medidas con respecto algunos rubros puntuales", deslizaron fuentes oficiales del gobierno comunal.

Por Redacción

martes 22 de septiembre, 2020

El intendente Esteban Reino reunió en su despacho a concejales de los distintos bloques, siendo encabezados por el presidente del cuerpo, Leandro Spinelli, con el fin de analizar la situación epidemiológica y los determinar los pasos a seguir.

Del mismo modo, intervinieron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Andrés Lombardini, y el director de Inspección General, Mauricio Aguilar.

Durante el encuentro mantenido en la “Sala de los Intendentes” el jefe comunal detalló la situación sanitaria, la atención que se está brindando a los pacientes y las medidas que se adoptaron hasta esta parte.

Por su parte, los concejales de las distintas bancadas pudieron transmitir al intendente sus puntos de vista, hacer sugerencias y aportes para evitar el avance de la enfermedad en nuestra comunidad.

Es por ello que se consensuó hacer un ajuste en el horario de funcionamiento del comercio en general y se están analizando una serie de medidas con respecto algunos rubros puntuales como, por ejemplo, el gastronómico y las actividades deportivas al aire libre o en ambientes cerrados. Se terminarán de definir los detalles y en las próximas horas serán dadas a conocer.

Comentarios