Lunghi valoró el comportamiento de los tandilenses en el Día de la Primavera

El municipio realizó controles para evitar reuniones de personas en los sectores públicos, con un alto acatamiento a las medidas adoptadas para seguir administrando la Fase.

Por Redacción

martes 22 de septiembre, 2020

Desde el municipio de Tandil destacaron el alto cumplimiento de la ciudadanía en el día de la primavera, la responsabilidad demostrada y agradecieron el esfuerzo realizado por la inmensa mayoría de los tandilenses.

Las autoridades comunales resaltaron el comportamiento de la gente y agradecieron “el compromiso de las familias y los jóvenes, que demostraron responsabilidad y comprendiendo situación que estamos atravesando, evitaron hacer reuniones y celebrar la llegada de la primavera como se hace tradicionalmente”.

El municipio, en conjunto con las fuerzas de seguridad, implementó un esquema especial de operativos en diferentes sectores de la ciudad y espacios públicos, que se inició el domingo y finalizó en la madrugada de este martes.

La jornada se desarrolló de forma tranquila y solo hubieron personas caminando o ejercitándose, con los recaudos correspondientes, como ocurre todos los días habilitados”, agregaron.

Comentarios