Mar Chiquita anunció que ampliará "la superficie de playas públicas"

Así lo informó el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime de cara a la temporada estival.

Por Redacción

martes 22 de septiembre, 2020

"Si bien todavía hay incertidumbre para la temporada, lo único certero es que vamos a tener que respetar el distanciamiento social en todos lados y también en la playa. Ampliaremos la superficie de playas públicas respecto al año pasado a partir de la finalización de convenios de distintas unidades turísticas", explicó el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento del municipio de Mar Chiquita, comunicaron en un parte oficial.

Luego, Marcelo Artime contó que "con esta política se apunta a privilegiar el interés social y general". "Cuanto más gente pueda ir a la playa, más gente utilizará los servicios de la temporada de Mar Chiquita, es una forma de beneficiar a los comerciantes, hoteleros y gastronómicos del distrito", dijo.

"Queremos darle tranquilidad a nuestros residentes y visitantes de que Mar Chiquita es un destino seguro y responsable. Vamos a tener que respetar la distancia social y el protocolo correspondiente, y se genera más espacio de playa pública a raíz de la finalización de convenios de unidades turísticas, como por ejemplo, en Santa Clara del Mar", finalizó.

Comentarios