Ruidosa manifestación de comerciantes en Güemes

Hicieron un "percherazo" acompañado con bocinas y alarmas de los autos para exigir por la reapertura de sus locales para el ingreso de consumidores.

Por Redacción

martes 22 de septiembre, 2020

Los comerciantes del centro comercial a cielo abierto de Güemes realizaron este martes por la tarde una ruidosa manifestación en la que reclamaron por la reapertura de sus comercios para el ingreso de consumidores, ya que actualmente sólo pueden atender desde la puerta.

La protesta inició alrededor de las 17. Con algunas prendas en la vereda y el choque de perchas, inició la manifestación, que fue acompañada por bocinazos y alarmas de los vehículos que pasaban por la zona.

Además, comensales y referentes de diferentes cafeterías de la zona también se sumaron a la iniciativa y acompañaron con aplausos.

"Queremos trabajar" es el mensaje que mantienen los comerciantes desde que se generaron las complicaciones por la cuarentena. Desde el retroceso a Fase 3 en Mar del Plata, reforzaron el pedido.

La idea de la protesta era "sacar los percheros a la vereda, los maniquíes o una mesa y protestar para poder atender porque así no se puede seguir más", según explicó la referente del sector, María de los Ángeles Liberati.

 

Comentarios