Una nueva víctima fatal por coronavirus en el Hospital Modular

Se trata de un hombre de 59 años y se convierte en la tercera muerte de este martes en el predio del HIGA.

Por Redacción

martes 22 de septiembre, 2020

El Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" confirmó este martes una nueva víctima fatal por coronavirus en el Hospital Modular, que se suma a las dos informadas por la mañana.

Se trata de un hombre de 59 años de edad que falleció anoche. Es la tercera muerte de este martes, tras los decesos de una mujer de 81 años y un hombre de 55. 

Según pudo confirmar El Marplatense, el paciente más joven se encontraba internado en el Hospital Modular, ubicado en el predio del HIGA, mientras que el otro estaba bajo tratamiento en el mismo Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende".

Asimismo, el HIGA había informado que en el centro de salud hay 35 pacientes positivos de coronavirus, de los cuales tres se encuentran en terapia intensiva, y 4 sospechosos internados, dando un total de 39 personas.

En tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata hay: 11 personas internadas en camas UTI y 27 en sala general, lo que da un total de 38 pacientes bajo atención médica.

Además, se informó que se realizaron 49 testeos de coronavirus en las últimas horas en el HIGA, de los cuales 17 dieron negativo y 32 positivo.

Comentarios