MIRÁ LOS VIDEOS

Capturaron a una pareja, cómplices de un robo en una vivienda

Tras tareas de investigación, a cargo del Dr. Mariano Moyano, se logró un allanamiento en la casa de una pareja que a fines de agosto habían participado en ilícito en barrio Parque Luro.

Por Redacción

miércoles 23 de septiembre, 2020

Luego de tareas investigativas se logró una orden de allanamiento, que fue llevado a cabo este miércoles en French al 8000 con exitoso, lográndose capturar a un hombre y una mujer, cómplices de un robo en una vivienda a fines de agosto.

El 25 de agosto se realizó una denuncia por un robo en Juan A. Peña al 5000. El damnificado expuso que sus hijos menores se encontraban solos en su en su casa, cuando irrumpió un hombre, los redujo y robó elementos de valor y se fugó por los fondos.

Los menores llamaron al 911 y el sujeto fue interceptado y aprehendido por personal policial. Mientras que los cómplices, un hombre y una mujer, se dieron a la fuga en un Renault Clio negro.

Siguiendo directivas del Dr. Mariano Moyano, personal del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la DDI MDP, se identificó al vehículo utilizado y a uno de los cómplices.

Se obtuvo orden de allanamiento para la vivienda y orden de secuestro para el auto, que fueron llevadas a cabo durante la jornada de este miércoles. Y fueron detenidos tanto el hombre como la mujer, por su participación en el ilícito, como así también por tenencia ilegal compartida de arma de Fuego.

El hombre recientemente aprehendido estuvo procesado en 2001 por homicidio y en 2018 por resistencia a la Autoridad y robo agravado.

Comentarios