• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    La dolorosa pérdida de Marcela Feudale tras 15 años de amor

    23 de septiembre de 2020 - 15:49
    La dolorosa pérdida de Marcela Feudale tras 15 años de amor
    Ads

    La del martes fue una mañana gris para Marcela Feudale. La popular figura e histórica locutora de Showmatch atraviesa una de las pérdidas más difíciles en plena cuarentena y utilizó su cuenta de Twitter e Instagram para anunciar la muerte de su amada mascota Mía. “Tras 15 años de amarnos profundamente, hoy Mía amaneció con alitas”, compartió en un conmovedor posteo donde adjuntó varias fotografías de su entrañable compañera.

    “Nuestros últimos días, encerradas en casa, los vivimos a puro mimo. Hicimos todo para protegerte del dolor y el miedo. Eras tan especial, tan amiga, tan única, inteligente, entendida, lúcida. Llegaste en un momento de la vida donde todo lo que conocía había cambiado y me hiciste reír tanto y me hiciste amarte más”, comienza la carta virtual de despedida que conmovió a muchos, entre ellos su colega Rodrigo Lussich que le comentó: “Me hiciste llorar amiga. Cuántas sensaciones. Cuando ellos se van al cielo de los perros con sus amigos de antes, nosotros quedamos tan solos. Te abrazo”.

    View this post on Instagram

    Nuestros últimos días, encerradas en casa, los vivimos a puro mimo. Hicimos todo para protegerte del dolor y el miedo. Eras tan especial, tan amiga, tan única. Inteligente, entendida, lúcida. Llegaste en un momento dela vida donde todo lo q conocía había cambiado y mehiciste reír tanto yme hiciste amarte más. Mia Pompona Feudale ?Pompis, Pompita, Mia adorada, vuela alto, allá donde las almas puras de los perritos pueden llegar. Saludos a Cafecito y Emilia, Oso y Xica...a Leopoldito también. Ahora sabes donde iban tus amigos cuando salían de casa y no volvían más. Te ame...te amo...te amaré pompis

    A post shared by Marcela Feudale (@marcelafeudale) on Sep 20, 2020 at 8:51am PDT

    “Mía Pompona Feudale, Pompis, Pompita, Mía adorada, vuela alto, allá donde las almas puras de los perritos pueden llegar. Saludos a Cafecito y Emilia, Oso y Xica...a Leopoldito también. Ahora sabes dónde iban tus amigos cuando salían de casa y no volvían más. Te ame...te amo...te amaré pompis”, cerró la conductora radial con simpáticas postales de su perra en los distintos ambientes del hogar.

    View this post on Instagram

    Ya llega @implacables con la Su @roccasalvosusana por @canal9oficial 20 hs Oufit by @hesa_argentina y @zmicheluzzi

    A post shared by Marcela Feudale (@marcelafeudale) on Dec 14, 2019 at 2:57pm PST

    Antes del triste desenlace, Feudale habló sobre sus días de confinamiento en casa con su madre de 83 años. “Estoy cumpliendo la cuarentena con mi mamá, por eso tomé la determinación de no ir más a El Nueve (conforma el panel de Implacables) ni a la radio hasta que esto pase. No tengo miedo por mí sino por ella. Y además, porque creo que el aislamiento es la única manera de terminar con esto”, contaba para quien los primeros días fueron difíciles.

    “Si bien soy una persona con una rutina intensa, trabajo de lunes a lunes, no me disgusta estar en casa. El tema es el encierro. Me costó mucho organizarme. Al principio almorzaba a las 18 y cenaba a las 3 de la mañana hasta que me dije ‘esto no puede seguir así. Trato de reinventarme para no aburrirme porque el tiempo es muy largo, pero lo voy morigerando. La obsesión de lavar todo es otro tema. Te agarra como una locura que te agota. Lo demás bien: ya leí, cociné, hice videos para mi canal de YouTube, y ahora empecé a revisar el cine italiano”’, concluyó.

    Fuente: TN

     

    Temas
    • Marcela Feudale

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo