Anuncian capacitación en "gestión integral de residuos"

El curso-taller se desarrollará los días jueves de 17 a 18,30, con inicio el próximo 1 de octubre y finalización el 3 de diciembre del 2020. Al término de los diez encuentros se entregará certificación de asistencia. Es organizado por el espacio Pro mujeres de General Pueyrredon.

Por Redacción

jueves 24 de septiembre, 2020

El espacio Pro mujeres General Pueyrredón, a través de su equipo de medio Ambiente organiza una capacitación-Taller: “Gestión Integral de residuos VS Emergencia ambiental” que se realizará de manera virtual.

El curso-taller se desarrollará los días jueves de 17 a 18,30, con inicio el próximo 1 de octubre y finalización el 3 de diciembre del 2020. Al término de los diez encuentros se entregará certificación de asistencia.

Entre sus principales objetivos se destaca el capacitar a futuros agentes formadores y promotores de cambio que puedan llevar conocimiento y promover e incentivar “conciencia ambiental comunitaria”, para una adecuada gestión de los residuos sólidos urbanos.

Este curso está destinado a voluntarios e interesados en las buenas prácticas de gestión integral de residuos sólidos urbanos. De esta manera se pretende estimular la participación ciudadana y lograr un compromiso con la calidad de vida y el propio hábitat.

La propuesta formativa será brindada por la ingeniera química, sanitaria y ambiental, Gloria Linares Martín con experiencia Técnica en Tratamiento de Aguas y Desagües en la ciudad de Córdoba y con Experiencia Técnica en Gestión Ambiental de Residuos del Municipio de General Pueyrredon. También, Creadora de la Capacitación Anual Eco-Escuelas.

Las inscripciones se realizan hasta el jueves 24 de septiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/3clUvX7

Comentarios