• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Coronavirus en Mar del Plata

    Murieron otros cinco pacientes con coronavirus en el HPC

    25 de septiembre de 2020 - 14:14
    Murieron otros cinco pacientes con coronavirus en el HPC
    Ads

    Al igual que ayer, este viernes se informó desde el Hospital Privado de Comunidad el deceso de cinco personas que se encontraban internadas bajo tratamiento por coronavirus. De esta manera, el establecimiento acumula 98 víctimas fatales por la enfermedad.

    Asimismo, las autoridades confirmaron que "en las últimas 24 horas han ingresado 5 pacientes positivos nuevos".

    "El total de casos activos internados es de 49. Se otorgó el alta para seguimiento domiciliario a cinco pacientes de 89, 79, 61, 55 y 41 años de edad", detallaron.

    "El total de recuperados entre pacientes ambulatorios e internados asistidos en nuestra Institución hasta el momento es de 1.152 personas", cerró el informe.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo