Pinamar: llamaron los vecinos y se clausuró un taller clandestino

Está ubicado en el barrio del Centro Comercial del Golf y ahora la justicia investiga si se trató de un caso de posible usurpación.

Por Redacción

viernes 25 de septiembre, 2020

Un taller clandestino fue allanado y clausurado por las autoridades policials y judiciales en Pinamar, dando así una respuesta a un aviso de los vecinos del mencionado sitio.

Todo comenzó después de denuncias de vecinos sobre movimientos sospechosos, ingresos y egresos de autos y caras no conocidas en una vivienda del barrio del Centro Comercial del Golf.

Empezaron a realizarse tareas de investigación por parte de la Secretaría de Seguridad y la Policía, y se determinó “al menos y en principio que funcionaba un taller clandestino y se investiga también si habría usurpación de la vivienda", detallaron oficialmente.

Por lo cual se logró, cumpliendo la normativa provincial de regulación de talleres, más allá de que también la zonificación no lo permite, efectuar una orden de allanamiento al Juzgado de Paz y al otorgarse se realizó este procedimiento en conjunto también con la dirección de Fiscalización de la Municipalidad de Pinamar.

Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar explicó luego que "se procedió a la conformación de acta de clausura ya que encontramos vehículos desarmados, se constataron más de cinco vehículos en situación de reparación” explicaron fuentes policiales.

"Ahora continúan las investigaciones sobre una posible usurpación de la misma. Para esto, hay que trabajar con los propietarios de la vivienda para también actuar a tal efecto", agregaron por último.

Comentarios