Una nueva muerte y cinco recuperados en el predio del HIGA

Así lo informaron autoridades del nosocomio. El deceso del hombre de 76 años se produjo este viernes, en las primeras horas de la madrugada.

Por Redacción

viernes 25 de septiembre, 2020

Un hombre de 76 años con coronavirus falleció en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA), según confiaron autoridades del nosocomio

Asimismo indicaron que el deceso se produjo este viernes por la madrugada como consecuencia de las complicaciones provocadas por el avance del virus.

Por otro lado, el HIGA confirmó esta mañana en su informe oficial que en el centro de salud hay 38 pacientes positivos de coronavirus, de los cuales cinco están con asistencia respiratoria mecánica (ARM), y 9 sospechosos internados, dando un total de 47 personas.

En tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata hay: 12 personas internadas en camas UTI, es decir en terapia intensiva, y 20 en sala general, lo que da un total de 32 pacientes bajo atención médica.

Además, se informó que se realizaron 50 testeos de coronavirus en las últimas horas en el HIGA, de los cuales 20 dieron negativo y 30 positivo. A su vez, confirmaron el alta médica a 5 personas en las últimas 24 horas.

Comentarios