UTA levantó el corte en la Autovía 2

Desde la Unión Tranviarios Automotor comunicaron que la empresa depositará los sueldos de julio y agosto adeudados a los choferes de micro de media distancia.

Por Redacción

viernes 25 de septiembre, 2020

El conflicto que comenzó el miércoles 16 con un corte parcial sobre la Autovía 2 de los choferes de media distancia por el pago de los sueldos de julio y agosto, llegó a su fin.

Fuentes consultadas por El Marplatense informaron que los salarios adeudados ya fueron depositados, por lo que se culminará con la medida de fuerza, que desde este miércoles se sostenía solamente a la altura del arroyo La Tapera.

Luego del corte parcial del 16 de septiembre, con el correr de los días se fueron profundizando las medidas de fuerza. Pasó a ser un corte totalluego intermitente, hasta incluso el agregado del bloqueo en Ruta 11. El pasado miércoles fueron al COM y los choferes de colectivos urbanos suspendieron los servicios por 24 horas.

Estos se restablecieron el jueves y el corte se centralizó a la altura del arroyo La Tapera, sobre Autovía 2, suspendiendo el propuesto en los retenes y sobre la Ruta 11.

Comentarios