CORONAVIRUS EN MAR DEL PLATA

El HIGA informó dos nuevas víctimas fatales y un aumento en el uso de respiradores

Se trata de dos hombres, uno de 59 años y otro de 68. Además, las autoridades del nosocomio informaron que cinco pacientes debieron recibir Asistencia Mecánica Respiratoria (ARM).

Por Redacción

sábado 26 de septiembre, 2020

Dos hombres, uno de 59 años y otro de 68, fallecieron por coronavirus esta mañana en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA). Además, desde la institución indicaron que cinco pacientes debieron ser conectados a respiradores debido al avance de la enfermedad.

Asimismo, el HIGA confirmó esta mañana en su informe oficial que en el centro de salud hay 37 pacientes positivos de coronavirus, de los cuales cinco están con asistencia respiratoria mecánica (ARM), y 14 casos sospechosos internados, dando un total de 51 personas.

En tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata hay: 11 personas internadas en camas UTI, en terapia intensiva, y 21 en sala general, lo que da un total de 32 pacientes bajo atención médica.

Además, se informó que se realizaron 21 testeos de coronavirus en las últimas horas en el HIGA, de los cuales 18 dieron negativo y 3 positivo. Finalmente, confirmaron que otorgaron dos altas en las últimas horas.

Comentarios