• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Fin de semana bajo el agua en Mar del Plata

    26 de septiembre de 2020 - 09:42
    Fin de semana bajo el agua en Mar del Plata
    Ads

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado una jornada con un cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 9° y una máxima de 13° en Mar del Plata.

    La ciudad amaneció con un cielo nublado con neblina, una visibilidad de 6 km y una humedad del 100%. En tanto, el viento sopla del este a 13 km/h, aunque podría alcanzar una velocidad de entre 23 - 31 km/h.

    Además, el SMN indicó lluvias aisladas y ráfagas de entre 42 - 50 km/h para esta tarde y noche. También, se esperan precipitaciones para este domingo y lunes.

    Temas
    • Clima
    • mar del plata

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo