Balcarce: en operativos, desactivan fiesta clandestina

Procedimientos en conjunto entre el municipio y la policía pudieron neutralizar una fiesta clandestina, una pelea en la vía pública y otro tipo de operativo en la localidad de San Agustín.

Por Redacción

lunes 28 de septiembre, 2020

En el marco de un operativo de prevención, y tareas coordinadas por la Policía, la Comisaría de la Mujer, subDDI y Tránsito de la Municipalidad de Balcarce, efectivos de la fuerza intervinieron durante la madrugada en el contexto de una pelea en la vía pública, hecho ocurrido en calle 12, entre Primera Junta y 3.

En el lugar, además, se desactivó una fiesta clandestina, realizando la Policía una infracción al DNU297/20, dando intervención a la Fiscalía Federal N° 2. Asimismo, se indicó que uno de estos ciudadanos recibió una multa contravencional por transgredir los artículos 35 y 72 del Decreto ley 8031/73 ya que “invitó” a pelear a los presentes encontrándose en estado de ebriedad. En este caso, intervino el Juzgado de Paz de Balcarce.

Por otra parte, se informó que en calle 15 y Maipú se procedió a realizar una infracción al DNU 297/20 por una persona que no pudo justificar su presencia en la vía pública, y otro procedimiento similar en la localidad de San Agustín, indicó La Vanguardia.

Comentarios