Taccone: "Hay que ocuparse de los vecinos de Mar del Plata"

Acción Marplatense volverá a la carga con los proyectos presentados el último viernes por su espacio.

Por Redacción

lunes 28 de septiembre, 2020

Tras la acalorada y polémica sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante que no pudo concluir y debió suspenderse, desde Acción Marplatense volverán a la carga para que se traten los proyectos elevados por el espacio vecinal.

De acuerdo a lo presentado, se busca la contratación de intensivistas para la emergencia con remuneraciones extraordinarias, la iniciativa denominada "Con Protocolos, todo Permitido", que apunta a reactivar el trabajo con procedimientos acordados de prevencion, y la autorización integral para permitir la Gastronomía en veredas y terrazas al aire libre.

"Hay que ocuparse de los vecinos de Mar del Plata", declaró Taccone a El Marplatense este lunes. "Iremos en el sentido de pelear y presentar proyectos para una ciudad mejor. Cuánto tiempo más vamos a esperar?", se preguntó.

Taccone, que el sábado publicó una Carta abierta explicando su posición a lo ocurrido el último viernes en la sesión, consideró que "vamos a volver a insistir porque los marplatenses necesitan que se refuercen las terapias intensivas porque el sistema de salud está colapsando y también hace falta habilitar el trabajo con prevención".

Comentarios