Madariaga: Jovanovic asumió como Intendente interino

El traspaso de mando se hizo debido a que Carlos Esteban Santoro se encuentra en uso de licencia acordada por la Ordenanza Nº 2646/20 por estar en tratamiento de coronavirus.

Por Redacción

miércoles 30 de septiembre, 2020

Luego de que en el Honorable Concejo Deliberante se aprobara el petitorio de licencia del jefe comunal, Carlos Esteban Santoro desde el 28 de septiembre y hasta el sábado 3 de octubre inclusive, en el municipio se procedió a la firma del acta de traspaso de mando en donde asume como intendente interino, Marcos Jovanovic.

Cabe recordar que al encontrarse Santoro con COVID, solo firmó el acta el administrador entrante ante la presencia de la contadora y tesorera municipal.

Del acto también participaron la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce.

El intendente Municipal de Madariaga, Carlos Esteban Santoro fue hisopado el día viernes y recibió el resultado que arrojó Covid- 19 positivo.

El resultado fue recibido este lunes al mediodía. Se encuentra aislado con su familia desde el martes 22 y su estado general de salud es bueno.

Cabe recordar que el mandatario fue aislado por ser contacto estrecho del Secretario de Coordinación, Miguel Vallo, quien había sido diagnosticado el martes de la semana pasada.

Comentarios