MIRÁ EL VIDEO

Montenegro pidió disculpas y que los marplatenses no se movilicen al Municipio

El intendente difundió un video en el que solicitó disculpas por el audio que se viralizó con un exabrupto y desactivó el "abrazo a la municipalidad" en su apoyo por parte de ciudadanos partidarios del PRO.

Por Redacción

domingo 4 de octubre, 2020

Desde las redes sociales se convocó a una movilización en apoyo al intendente Guillermo Montenegro, impulsado por el PRO Mar del Plata y Batán para este lunes a las 10 en el Municipio. Ante esta cuestión, referida al traslado de un paciente con coronavirus a Buenos Aires por una supuesta falta de disponibilidad de camas en el predio del HIGA, el Jefe Comunal difundió un video, solicitando que no se lleve a cabo.

"Saben que ayer hubo un contrapunto entre la Provincia y el gobierno municipal de General Pueyrredon. No lo entendí como un ataque hacia mi persona, sino algo que afectaba a todos los marplatenses. Y por eso hice los reclamos necesarios ante los canales institucionales", comenzó Montenegro.

Y aclaró: "Quiero pedir disculpas porque ayer circuló un audio mío, privado, con un amigo donde digo un par de exabruptos. Creo que siempre aposté al diálogo, al intercambio de ideas, y sigo apostando porque creo que es la forma que se sale de esta y todas las crisis".

"Les agradezco a todos los marplatenses sus llamados, su aliento y les tengo que pedir, porque ví que estaban viendo la posibilidad de hacer una abrazo al Municipio, pero no es el momento. Hoy es el momento de trabajar todos juntos, no de movilizaciones ni de marchas", cerró Montenegro.

La propuesta de los seguidores partidarios del Intendente circuló durante este domingo por redes sociales. "Un abrazo a la Municipalidad" en apoyo al Jefe Comunal fue convocado para este lunes a las 10, bajo la consigna #BanquemosAMontenegro. Precisamente, como se menciona, el pedido de Montenegro fue que no se lleve a cabo.

Comentarios