Pese al número de contagios, Provincia confirmó la permanencia de Balcarce en fase 4

Así lo informó el Gobierno Bonaerense a través de su Boletín Oficial. A pesar de los 330 casos activos, el distrito no retrocedió a fase 3.

Por Redacción

lunes 5 de octubre, 2020

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó este lunes, a través de su Boletín Oficial, en qué etapa se encuentran los diferentes municipios del distrito y confirmó la continuidad de Balcarce en fase 4.

De esta manera, la localidad permanece dentro del distanciamiento social, preventivo y obligatorio. A diferencia de, por ejemplo, Mar del Plata que se encuentra en una etapa de aislamiento, en fase 3, tras registrar casos de transmisión comunitaria.

Esta mañana, funcionarios de Axel Kicillof dieron a conocer la actualización de los registros y pese al pico de casos activos - durante el fin de semana se registraron 75 nuevos contagios - el distrito permanecerá en esta etapa al menos por una semana más.

Los recientes positivos se suman a los contabilizados anteriormente. Entre nuevos contagios y alta médicas, los casos activos Balcarce son 330. Además, en el último reporte emitido, autoridades municipales indicaron que ya son ocho las víctimas fatales en el distrito desde el comienzo de la pandemia.

Comentarios