ARBA abre sus oficinas para atención presencial en Mar del Plata

Será a partir de este miércoles. La guardia estará en el edificio de avenida Colón 3032.

Por Redacción

martes 6 de octubre, 2020

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) comenzará nuevamente a atender a partir de este miércoles de manera presencial en las delegaciones que posee en Mar del Plata, así como en La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un comunicado de prensa, la dependencia bonaerense precisó que la atención se realizará en base a un esquema de turnos solicitados de manera previa y el personal formará parte de un servicio de guardias para trámites especiales los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 14.

De manera presencial, los contribuyentes podrán realizar gestiones de apoderamiento para demandas de repetición o solicitar exenciones en el impuesto sobre los Ingresos Brutos, únicamente, mientras que el resto de los trámites podrán hacerse a través de la página web www.arba.gob.ar.

Los interesados, previamente deberán pactar la visita mediante un turno que será solicitado por Whastapp. Para conocer a qué número comunicarse en cada distrito, hay que ingresar a las opciones de contacto dentro de la web del organismo, donde estarán detallados los teléfonos.

En Mar del Plata, la guardia estará en el edificio de avenida Colón 3032.

Para cumplir con los protocolos sanitarios y para mantener las medidas de distanciamiento, ARBA reacondicionó el espacio de trabajo con mamparas y cintas demarcadoras y dispuso la provisión de elementos de higiene adecuados.

En la actualidad, hay 90 oficinas de toda la Provincia que ya retomaron sus servicios de atención presencial en los distritos que se encuentran en fase 4 o 5.

Comentarios