Continúan las refacciones y el mantenimiento de las escuelas de Mar Chiquita

En el marco del programa denominado “Te extrañamos, te esperamos”, el municipio informó la continuidad de labores de reparaciones en establecimientos educativos.

Por Redacción

martes 6 de octubre, 2020

La Municipalidad de Mar Chiquita en conjunto al Consejo Escolar y la Jefatura Distrital continúa con las tareas de mantenimiento y refacciones de escuelas en el marco del programa “Te extrañamos, te esperamos”. A través del mismo, se realizan trabajos como pintura interior y exterior, arreglo de techos, reparación de filtraciones, revestimientos de cocinas y adecuación de instalaciones de gas en distintos establecimientos educativos del distrito.

“Todos soñamos con volver a las clases presenciales y mientras esperamos el regreso, estamos trabajando en todas las escuelas del Partido de Mar Chiquita con tareas de mantenimiento y refacción”, manifestó el intendente Jorge Paredi.

Las tareas se llevan a cabo en diversos establecimientos educativos en todo el Partido de Mar Chiquita.

El equipo de Playas Limpias y movimientos sociales participan las tareas que se llevan a cabo en más de veinte servicios educativos de Santa Clara del Mar, Coronel Vidal, Vivoratá, General Pirán y escuelas rurales.

Coronel Vidal: Escuelas: Nº 1, Nº 3, Nº 14, Nº 22, Nº 26 y Nº 27; Jardines Nº 901 y Nº 907; Escuela especial Nº 501; Centro de Formación Profesional Nº 401 y en el I.S.F.D Nº 63.

Vivoratá: Escuela Nº 10; Jardín Nº 903.

General Pirán: Escuelas Nº 3, N°5 y N°15; Escuela especial N°502.

Calfucurá: Escuela Nº 17; Nahuel Rucá; Escuela Nº 9.

Santa Clara del Mar – Santa Elena: Escuelas Nº 1, Nº 8, Nº 29; Escuela Especial Nº 503; Jardín Nº 904.

Fuente: ciudadanoweb.com.ar

Comentarios