Intentaban robarle a un remisero y fueron baleados por un motociclista

En un confuso episodio, tres delincuentes abordaron al conductor en Mateotti al 3100 hasta que apareció en el lugar otra persona que les disparó. Dos de ellos ingresaron al HIGA con lesiones.

Por Redacción

martes 6 de octubre, 2020

Tres delincuentes que intentaron robar a un remisero fueron sorprendidos por un moticiclista que les disparó con un arma de fuego, provocando que se dieran a la fuga.

El hecho ocurrió en Mateotti al 3100 cuando un chofer se encontraba esperando a un pasajero. El sujeto abordó y lo amenazó con una réplica de arma de fuego junto a otros dos cómplices que se presentaron en el lugar.

Mientras eso sucedía, otro hombre apareció en una moto y disparó en varias ocasiones. El remisero quedó ileso, aunque luego ingresaron dos delincuentes al HIGA con lesiones de armas de fuejo.

Uno de ellos tenía 4 impactos en el pecho, perio se dio a la fuga antes de ser asistido. El otro ladrón tenía una herida de fuego en el intercostal izquierdo y manifestó ser víctima de un delito. En primera instancia, se fue sin ser asistido y luego regresó.

Intervino personal policial de la comisaría 5ta. La causa quedó caratulada como robo y averiguación de ilícito.

Comentarios